Acceso clientes
> Info Comercial > Novedades > Inmuebles La Capital sigue mejorando

Inmuebles La Capital sigue mejorando

04/08/2018 - Alianza comercial

A partir de ahora, Inmuebles LA CAPITAL estará vinculado con GVAmax lo que permitirá, entre otras cosas, agilizar la carga de datos/anuncios, principalmente, para grandes anunciantes que manejan un volumen elevado de avisos semanales.

GVAmax es un CRM inmobiliario que permite gestionar inmuebles y clientes; optimizar la tarea de difusión de publicaciones en portales, redes y grupos; administrar y ordenar consultas; manejar grupos de venta mediante sus funciones de CRM; gestionar la web de la inmobiliaria; utilizar las APP para IPhone y Android.

Mediante esta alianza, GVZmax estará 100% integrado con Inmuebles La Capital y los clientes podrán administrar la publicación combinada papel+web y la recepción de consultas desde la plataforma.

Además, GVAmax y LA CAPITAL, ofrecerán tarifas y beneficios especiales para sus clientes en común. De esta manera, las empresas buscan facilitar (y agilizar) la experiencia de sus usuarios en cada plataformas y mejorar el retorno de sus inversiones.


>> Leer nota relacionada: Inmuebles La Capital se consolida como referente del mercado local


Para mayor información:

  • visitá nuestro sitio: inmuebles.lacapital.com.ar
  • comunicate al (0341) 422-8888 / 422-8822 / 422-8860 de lunes a viernes de 9 a 19hs. o vía e-mail: inmuebles@lacapital.com.ar
  • dejanos tu consulta aquí y nos pondremos en contacto.

Enviar consulta
(0341) 422-8800

Ayuda

Requerimientos y especificaciones para el envío de creatividades